Estos son los planes de futuro de Project Zomboid que prometen revolucionar el juego ahora que es un éxito

Estos son los planes de futuro de Project Zomboid que prometen revolucionar el juego ahora que es un éxito
8 comentarios

Tras una explosión en popularidad en la que Twitch ha tenido mucho que ver, el nuevo indie estrella de 2022, Project Zomboid, ya busca la forma de rentabilizar su éxito y expandir su universo para no quedarse atrás.

La idea del estudio The Indie Stone para poder tener nuevos contenidos lo antes posible pasa por dividir al equipo en dos proyectos distintos, uno dedicado a seguir mejorando el juego y puliendo errores, y otro dedicado a los NPC en un ambicioso plan -con algunas lagunas-. 

El caso es que los planes pasan por introducir un completo sistema de NPC, pero aún no saben por dónde tirarán realmente. Sobre la mesa hay ideas como incluir animales, otros personajes con los que colaborar, reintroducir el modo historia, crear comunidades en las que proteger a supervivientes... 

Todo eso conlleva seguir trabajando o descartar ideas como eventos procedurales, comportamientos autónomos, sistemas de trabajo y un buen puñado de sistemas que por ahora están a medio cocer. Toca decidir qué se convierte en prioritario y qué no

Project Zomboid

En cualquier caso los creadores de Project Zomboid quieren tranquilizar a su base de jugadores actual (38.000 espectadores en Twitch al escribir estas líneas) asegurando que, pese a los cambios o la introducción de objetivos para fomentar el compromiso con el juego, la idea que le ha llevado a triunfar de empezar desde cero y seguir a tu bola seguirá estando ahí para todos. 

Temas
Inicio