Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Days Gone para PC

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Days Gone para PC
10 comentarios

Sony no ha perdido el tiempo tras el anuncio del lanzamiento de Days Gone en PC y la página del juego ya aparece en Steam listando imágenes, su fecha de lanzamiento y, como no podía ser de otra forma, también los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC.

La buena noticia es que el próximo 26 de abril podremos disfrutar de Days Gone con unos requisitos bastante terrenales y, con algo de suerte, podremos evitar la mala noticia de los problemas de rendimiento que sufrieron algunos usuarios con el salto de Horizon Zero Dawn a PC.

Requisitos mínimos

Tal y como veréis a continuación no hay que vender nuestra alma al diablo para poder jugar a Days Gone en unas condiciones mínimamente aceptables. Eso sí, que se recomienden encarecidamente los 16 GB de RAM y un disco SSD anticipa unos tiempos de carga y rendimiento que podrían distar mucho de lo ideal. Veremos qué pasa ahí.

Apartado

Requisitos MÍNIMOS

Sistema Operativo

Windows 10 64-bits

Procesador

Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz

Memoria Ram

8 GB

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4 GB)

Directx

Versión 11

Almacenamiento

70 GB

notas adicionales

Se recomienda dispositivo SSD y 16 GB de memoria

Requisitos recomendados

Sin grandes aspavientos tampoco en los recomendados más allá de esos 70 GB de disco que se van a merendar más de un SSD de poca capacidad. Hay ganas de ver qué tal luce el juego en PC y cómo gestiona las famosas hordas de zombis de la aventura de Bend Studio.

Apartado

Requisitos RECOMENDADOS

Sistema Operativo

Windows 10 64-bits

Procesador

Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz

Memoria Ram

16 GB

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB)

Directx

Versión 11

Almacenamiento

70 GB

notas adicionales

Se recomienda dispositivo SSD

Nos quedamos con la duda de hasta qué punto habrá que meter leña al fuego a esos requisitos para alcanzar una calidad ultra. Probablemente se guarden dichos requisitos para otra ocasión de cara a calentar el lanzamiento del juego.

Tal y como reconoció Sony recientemente, Horizon Zero Dawn, Death Stranding y Days Gone no serán los únicos juegos de la compañía en aterrizar en PC, así que si tienes ganas de echarle el guante a alguno de los hasta ahora exclusivos de la plataforma, cruza los dedos.

Temas
Inicio