Compartir
Publicidad

'EVE Online' celebra su décimo aniversario alcanzando el medio millón de pilotos en sus filas

'EVE Online' celebra su décimo aniversario alcanzando el medio millón de pilotos en sus filas
9 Comentarios
Publicidad
"Diez años después de ser lanzado, es increíblemente inspirador que, a través de un montón de trabajo duro de nuestro equipo de EVE Online, estamos cruzando la marca del medio millón de suscriptores... Para mí, este es un verdadero testimonio de que EVE puede vivir para siempre mientras hagamos lo correcto. No hemos llegado a este punto solos, millones de jugadores nos han ayudado a conseguir este hito. Ahora sé en mi mente lo que antes sólo creía en mi corazón: que EVE nos sobrevivirá a todos nosotros".

Épicas palabras a la altura de un juego épico. Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP, habla de forma emotiva de lo que ha supuesto para el equipo culminar diez años de trabajo bien hecho a cargo del MMO 'Eve Online'. También dio algunas claves interesantes para entender tan buen momento de forma.

'Retribution', la última expansión que ha recibido el juego, ha vuelto más activa a la comunidad; la batalla de Asakai, portentosa muestra del universo vivo e impredecible de 'EVE' a la que rendimos admirado homenaje en VidaExtra, habría llamado la atención incluso de los profanos; la apertura del mercado chino, con su público potencial y la inminente llegada de 'Dust 514' a PS3 (ya con su beta funcionando) acabaría de cerrar un círculo perfecto.

CCP no son un equipo de desarrollo grande a la altura de Blizzard, por poner un ejemplo cercano en género, pero desde luego está claro que sus obras sí lo son.

Vía | DigitalTrends, GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio