Compartir
Publicidad

'DUST 514' será free-to-play en PS3

'DUST 514' será free-to-play en PS3
10 Comentarios
Publicidad

Aunque ha pasado algo más de medio año desde la última vez que hablamos de DUST 514’ por aquí (en concreto desde el último E3 para mostrar un nuevo vídeo), ya sabíamos de antemano que para recibir este trabajo en PS3 del estudio CCP tendríamos que esperar hasta el 2012. Y aquí estamos. Aunque no sabemos todavía cuántos meses vamos a tener que esperar por él, pero en su defecto acabamos de recibir algo mejor que no afectará de entrada a nuestro bolsillo.

Y es que el propio estudio ha anunciado que adaptará el modelo free-to-play, sin necesidad de pago inicial por el propio juego. Gratis de entrada para todos, aunque con micropagos después, pero CCP no ha soltado más prenda sobre ello. No sabemos si estos darán más ventaja a los que paguen, o serán solamente detalles meramente estéticos. Ni tampoco cuántos contenidos de pago habrá, claro está, si es que finalmente hay, porque se presuponen al utilizar la palabra “free-to-play” para esta noticia.

El propio estudio promete dar más detalles en la FanFest de Islandia del próximo 22 de marzo, e imaginamos que para entonces ya tendremos una fecha aproximada de salida al igual que una probable beta. Los usuarios del vasto EVE Online’ (os recordamos que ambos mundos estarán interconectados) ya se están frotando las manos, seguro. Aunque aquí, en DUST 514’, a diferencia del famoso MMO de CCP, estaremos ante un MMOFPS. Y bastante completo y personalizable, además.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | E3 2011: ‘DUST 514’, nuevo vídeo de este FPS exclusivo de PS3 de los creadores de ‘EVE Online’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos