Compartir
Publicidad

'Fallout 3', si lo juegas en PC puedes mejorar bastante su aspecto

'Fallout 3', si lo juegas en PC puedes mejorar bastante su aspecto
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros, 'Fallout 3' tiene un aspecto gráfico impresionante y es uno de los videojuegos del año. Es uno de esos títulos que tiene un magnetismo especial y que ha conseguido que gente que no suele dedicar tanto tiempo a una partida lleve ya unas 36 horas de juego. Y eso es mucho, muchísimo, teniendo en cuenta la duración media de los juegos actuales.

Pero centrémonos en su aspecto gráfico y olvidemos las versiones de Xbox 360 y PS3, ambas luchan a muerte y está más o menos claro que una sale victoriosa. Nos queda el sempiterno, maltratado pero siempre cumplidor PC.

Y es que si jugáis en un ordenador y tenéis la tarjeta gráfica necesaria para moverlo a alta calidad, habréis visto que algunas texturas no lucen todo lo espectaculares que podrían. Ya podéis ir olvidándolo, si sois unos auténtico paladines de lo exquisito a nivel visual no perdáis tiempo y descargad el pack de texturas mejoradas que está circulando por la red.

No es un producto oficial de Bethesda Softworks, y de hecho ha sido realizado por un aficionado, pero el resultado está bastante conseguido. Como se puede ver en las imágenes, el nuevo pack de texturas añade mucho detalle, suciedad y en definitiva, realismo.

Si las queréis probar, encontraréis las instrucciones de instalación y los archivos a descargar aquí. Aviso, son varios cientos de megas, pero merece la pena.

Vía | PCGamesHardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos