Compartir
Publicidad

'Fallout 4' podría llegar en tres años

'Fallout 4' podría llegar en tres años
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los que han podido jugarlo lo ponen por las nubes. Quizá sea el juego definitivo dentro de su género, aunque esa afirmación la escuchamos cada poco tiempo, pero lo que nadie puede negar es que se trata de uno de los títulos más esperados por todos los jugadores.

'Fallout 3' devuelve a la saga a la más candente actualidad, después de diez años de lapso. Quizá una década es demasiado, incluso para los fans más acérrimos, y en Bethesda Softworks, desarrolladores del título, lo saben.

Es por eso que su productor ejecutivo, Todd Howard, ha asegurado en una reciente entrevista que la década de espera entre los dos títulos ha sido demasiado y que de cara a 'Fallout 4', no volverá a suceder. En sus estimaciones, tres años serán suficientes para poder jugar a la cuarta entrega.

"Creo que es bueno para le gente olvidar cosas. Aunque diez años entre dos 'Fallout' es demasiado, creo que aquí entra a formar parte de la ecuación el factor nostalgia."

"Los fans del juego no tendrán que esperar otra década más para ver a 'Fallout 4'. Tres años son una buena medida temporal entre las dos partes."

Así que los amantes del Washington post-apocalíptico que nos presenta el juego, no tendrán que esperar otros diez años para disfrutar de una nueva entrega. Aunque por lo largo que parece será 'Fallout 3'... ¿quién sabe? Quizá el cuarto vea la luz, y muchos no se habrán conseguido pasar el tercero...

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos