Compartir
Publicidad

Friendware presenta SECRET FILES TUNGUSKA para PC

Friendware presenta SECRET FILES TUNGUSKA para PC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Friendware nos presenta SECRET FILES TUNGUSKA. Una nueva aventura gráfica para PC.

El argumento del juego según lo describen desde Friendware es: “El 30 de Junio de 1908 una explosión con la fuerza equivalente a 2000 bombas de Hiroshima destrozó la región de Tunguska, en Siberia Central, afectando a más de 6.000 kilómetros cuadrados de árboles.

La explosión se pudo oír a una distancia de más de 1.000 Km. Algunos testigos pudieron ver un objeto cayendo del cielo iluminado por una luz azul. Una columna de luz de 20 Kms. de altura precedió a una nube negra en forma de seta.

Según las crónicas de la época las tres siguientes noches fueron tan luminosas en toda Europa que se podía incluso leer el periódico en la calle. Hoy en día todavía es un misterio lo que sucedió en Tunguska. Ahora eres TU quien se encuentra inmerso en una aventura sin precedentes para descubrir una conspiración relacionada con el suceso de Tunguska que te llevará a distintas partes del planeta”

Entra las características nos encontraremos con una especie de “simbiosis 2D/3D”, como ellos mismos la denominan, que no es otra cosa que fondos en dos dimensiones, con personajes en 3D. Además tendremos 110 entornos increíblemente detallados, 25 figuras 3D animadas con captura de movimientos, Efectos atmosféricos (por ejemplo, nieve y lluvia), Animación facial para mostrar emociones en el lenguaje, Efectos de luces y sombras en tiempo real, además de una serie de vídeos que harán que nos vayamos metiendo en la historia.

En principio parece que será un juego al que haya que prestar atención, al menos aquellos a los que nos gusten las aventura gráficas.

Aquí tenéis un par de imágenes:

SECRET FILES TUNGUSKA
SECRET FILES TUNGUSKA

Sitio Oficial | Friendware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos