Compartir
Publicidad
Publicidad

FX Interactive presenta 'SPARTA: La batalla de las Termópilas'

FX Interactive presenta 'SPARTA: La batalla de las Termópilas'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FX Interactive ha presentado 'SPARTA: La batalla de las Termópilas', un juego de estrategia para PC ambientado en ese periodo histórico, que este año ha recobrado interés a causa de la espectacular película '300'.

El juego está basado en el relato del historiador griego Herodoto e incluye las batallas de Termópilas, Salamina y Platea y el asedio de Menfis, capital de Egipto, por las tropas persas. Dispondremos de una gran variedad de vehículos y animales para movernos y atacar a los enemigos.

También dispondremos de un completo despliegue de material militar de la época como "El portón de la torre de asalto" que cae sobre lo alto de las murallas permitiéndonos pasar por encima de ellas. Además, tendremos catapultas, arietes, balistas, trirremes… entre otras muchas.

Sparta
Podremos personalizar a nuestros guerreros, dándoles determinados materiales y armas para que cumplan su función. De esta manera podremos personalizar nuestro ejército como nosotros queramos. Durante las batallas, podremos hacernos con las armas de los enemigos e incluirlas en nuestro arsenal de cara a futuros enfrentamientos.

Otro punto importante será la estrategia militar, así, tendremos que tener en cuenta cómo es el terreno y de qué manera podemos frenar o atacar a nuestro enemigo. Podremos tenderles emboscadas y utilizar elementos del entorno para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, como por ejemplo, provocar derrumbes en un acantilado al paso del ejército enemigo.

Como ya ocurría en otros títulos, tendremos "héroes" especiales con habilidades específicas, de este modo, el “Dominio de la lanza” de Leónidas le permite derrotar a cualquier adversario de un solo golpe. Jerjes es capaz por sí solo de “Sembrar el pánico” entre las líneas enemigas…

Sparta

El juego tiene modo multijugador y está traducido y doblado al castellano.

En definitiva, un juego más de estrategia que nos mete de lleno en la historia. En cuanto a características, no parece diferenciarse demasiado de otros títulos de estrategia que ya hemos visto hasta ahora, pero seguro que no decepcionará a aquellos aficionados a este tipo de juegos de estrategia. Además, el gran atractivo del juego es el precio, ya que como de costumbre, FX lo saca a la venta con un precio de 20 euros, que incluye un amplio manual a color y la opción de jugar en modo Online con jugadores de todo el mundo.

Sitio Oficial | FX Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos