Compartir
Publicidad

Games for Windows Live en mayo

Games for Windows Live en mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El servicio para PC clónico del Xbox Live es Games for Windows Live, y saldrá el próximo mes de mayo, con la única pega de que será exclusivo para los usuarios de Windows Vista.

Este servicio permitirá que todos los usuarios con una cuenta de Xbox Live puedan registrarse en el PC para acceder a los servicios correspondientes, lo que incluye una interesante opción multijugador en red entre PC y Xbox 360, y un sistema de logros en los juegos para las cuentas Gold.

Dichas cuentas Gold valdrán $49,95 al año en USA y 39,99 libras en el Reino Unido (lo que hace pensar que aquí costará unos 50 eurazos) y añadirá a los servicios la posibilidad de invitar amigos a las partidas, desbloquear logros multijugador, buscar jugadores de nivel similar gracias a la tecnología TrueSkill, y jugar contra personas tanto de PC como de Xbox 360 en los juegos que lo permitan. El primer juego que ofrecerá este servicio será 'Halo 2', aunque el multijugador será sólo para la versión de PC, ya que el primer juego que permitirá el juego entre PC y Xbox 360 será 'Shadowrun' a finales de 2007.

El servicio empezará en USA el próximo 8 de mayo y en Europa el 18, coincidiendo con el lanzamiento de Halo 2 para Windows Vista.

Vía | Vandal y GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos