Compartir
Publicidad
Publicidad

Games for Windows Live ya es gratis

Games for Windows Live ya es gratis
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Microsoft hizo ayer un anuncio de los buenos. Un anuncio de esos que son recibidos con los brazos abiertos pese a tener un efecto colateral que deja a muchos usuarios con una incómoda incógnita.

El anuncio es ni más ni menos que la desaparición de la cuota mensual por hacer uso de todas las características online de Games for Windows Live para PC. A partir de ahora no habrá que pagar ni un solo euro para poder disfrutar del modo multijugador de ninguno de estos juegos.

Esto, que es una muy buena noticia, nos deja a los usuarios Gold del XBox Live de la 360 con la siguiente pregunta: ¿harán lo mismo con esta plataforma o tendremos que seguir pagando nuestra cuota para jugar online con los colegas?

Hay que decir que el servicio funciona de forma impecable y a mí personalmente no me duele pagar dicha cuota anual, si no no la pagaría, pero está claro que si puedo obtener lo mismo a coste 0 pues eso que se ahorra uno.

Por otro lado Microsoft también vuelve a incidir en su intención de crear un bazar para el servicio de los usuarios de PC, así como un rediseño del sistema.

Vía | Aeropause

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos