Compartir
Publicidad

'Ghostbusters', la incertidumbre de no saber si verá la luz

'Ghostbusters', la incertidumbre de no saber si verá la luz
15 Comentarios
Publicidad

Que Vigo, Rey de los Cárpatos levante la cabeza y venga a poner orden, por que esto no puede ser. Uno de los juegos más esperados, 'GhostBusters', del que hemos visto infinidad de vídeos y del que hemos hablado largo y tendido en VidaExtra, corre serio peligro de no llegar a ver la luz.

Empecemos la casa por los cimientos que la cosa tiene miga.

Hace unos días, y debido a la reestructuración que está llevando a cabo la recién creada "Activision Blizzard", se anunció que un paquete de juegos de futura publicación bajo el amparo de Sierra, se quedaban en standby. Sin fecha de publicación segura y con la losa de la cancelación pendiendo sobre sus cabezas. Uno de los títulos damnificados fue 'Ghostbusters'.

Claro que no fue el único, 'Brutal Legend', el nuevo de '50 cent' y 'World in Conflict' también se quedaban sin publisher y se veían abocados a buscarse una solución para salir al mercado.

El caso es que Mark Randel, jefe de Terminal Reality, la compañía tras el desarrollo del juego, ha declarado a Videogaming247 que el juego acabará saliendo a la luz. "Ghostbusters será publicado: Eso es lo que de momento puedo decir" Y es que aunque no se hayan especificado la fecha ni el como, lo que queda claro es que desde la desarrolladora van a luchar a muerte por que su proyecto vea la luz. De todas maneras, a tenor del inmenso hype que se está levantando y de la buena acogida que, a priori, tendría el título, no creo que les cueste demasiado encontrar la manera de publicarlo.

Si los Cazafantasmas de verdad acabaron dando fiestas de cumpleaños a modo de "Artista Invitado", después de salvar a la ciudad de un Merengue de 20 metros... ¿cómo su videojuego iba a tener un desarrollo fácil, sin complicaciones?. Este tipo de baches en el camino van incluidos en el escudo.

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio