Compartir
Publicidad

'Gobliiins 4' anunciado

'Gobliiins 4' anunciado
6 Comentarios
Publicidad

Desde luego, lo que son las cosas. Justamente ayer estaba hablando con un colega sobre esta gran saga, recordando los momentazos del primero de la serie, y hoy me entero de que ya está en producción la auténtica cuarta entrega de estos personajillos (recordemos que The Bizarre Adventures of Woodruff and the Schinibble no fue una continuación oficial, pese a ser de los mismos creadores, Coktel Vision).

Sobra decir que esta noticia me ha alegrado el día, ya que la primera entrega fue de las primeras aventuras gráficas que disfruté en mi Amiga 500 y de las que mejor recuerdo guardo. Lo curioso de este 'Gobliiins 4' es que han reseteado su patrón a la hora de escoger los nombres. Me explico. El primero se llamó 'Gobliiins' y manejábamos a tres goblins, al segundo le quitaron una "i" y pasó a llamarse 'Gobliins 2: El príncipe bufón', y sí, manejábamos esta vez a dos goblins, mientras que la tercera entrega redujo finalmente la cantidad de "ies" a una sola, 'Goblins 3', y contábamos sólo con un goblin al que manejar, pese a que contaba con secundarios que nos prestaban su ayuda.

Esta vez el trabajo correrá a cargo de Societe Pollete y se espera que vean publicada su obra a lo largo de este año.

Actualización: según me apunta yS en los comentarios, el juego se anunció hace tiempo y tiene prevista su salida a lo largo de estos meses. Para más información, visitad La Aventura es la Aventura.

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio