Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gobliiins 4': descarga su demo en español

'Gobliiins 4': descarga su demo en español
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En teoría ya disponible en las tiendas de toda España (y digo en teoría porque sigo sin verlo por mi ciudad...), lo que os traigo ahora es su demo en español. No muy extensa (tan solo una misión), pero al menos nos dejará muy claras las premisas de 'Gobliiins 4', el regreso de un clásico de las aventuras gráficas que por desgracia ha tenido que pasarse a las 3D (lo seguiré diciendo, el cambio estético le ha sentado fatal).

Por suerte, lo demás (lo importante) sigue intacto, con lo que Tochup, Stucco y Perluis seguirán haciendo de las suyas con pruebas de lo más absurdas que nos harán esbozar más de una sonrisa. Siempre ayudándose mutuamente, aprovechando las habilidades de cada uno. A saber: Tochup con los objetos, Stucco con su fuerza, y Perluis con su magia.

La duración estimada de la aventura gira en torno a las 30 horas, y si tenemos en cuenta que dicho juego cuesta 20 euros, no está nada mal la oferta. Además, tenemos como aliciente el conseguir trece dientes de oro para desbloquear una misión oculta. Un reto que a buen seguro no será nada fácil.

Lo que véis en la imagen de abajo es la primera misión, la de la demo. Debo decir que aún no la he pasado, pero malo será que entre todos no consigamos lograrlo, ¿no? Será que estoy algo espeso, pero no sé qué hacer con Ensaladini tras soltarle cierto regalo...

Gobliiins 4

Vía | Gamershell Descarga de la demo | Gamershell (98.7MB)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos