Compartir
Publicidad

GOG apoya con más fuerza el desarrollo independiente

GOG apoya con más fuerza el desarrollo independiente
2 Comentarios
Publicidad

Cuando CD Projekt RED creó GOG, allá en el lejano mes de agosto de 2008, lo hizo con la idea de ofrecer "buenos juegos antiguos". Esto se mantuvo así hasta que dio comienzo el año pasado, ya que los creadores de 'The Witcher' cambiaron su política para meter en el saco "buenos juegos actuales".

Esto significó a su vez dos cosas: juegos potentes con gran presupuesto a sus espaldas, y otros más modestos pero no exentos de calidad. Además en este tiempo hemos visto cómo ofrecen soporte para Mac, engrosando mes a mes su catálogo de juegos compatibles. Pero GOG quiere seguir mejorando.

Y una de las cosas que le faltaba por potenciar era el desarrollo independiente, según sus creadores. Sí, hay títulos indis en GOG, pero no los suficientes. De ahí que ahora hayan facilitado una sección específica para poder enviar nuestro trabajo para poder verlo en GOG. Aunque parte de los beneficios irán a CD Projekt RED, claro. Kan Cao ('To the moon'), Calvin French ('The Real Texas'), Lars Doucet ('Defender's Quest') y Anne y Ville Mönkönnen ('Driftmoon') son los encargados de hablar de las bondades de este servicio para que más desarrolladores independientes se animen a dar el salto, cosa que no dudamos que sucederá. El formulario a tal efecto es bastante amigable.

Más información | GOG Sitio oficial | GOG Indie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio