Compartir
Publicidad

GOG celebra su décimo aniversario regalando juegos y con unos suculentos packs

GOG celebra su décimo aniversario regalando juegos y con unos suculentos packs
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GOG está de celebración porque es un momento muy especial para la popular tienda digital al acabar de cumplir diez años desde que comenzó su andadura. Con motivo de este acontecimiento ha decidido iniciar una promoción bastante interesante y para ello ha decidido regalar un videojuego que podrán elegir los usuarios entre tres opciones.

Los títulos seleccionados han sido 'Firewatch', 'Shadow Warrior 2' y 'SUPERHOT', tres juegazos a los que podéis votar desde el siguiente enlace. De este modo, el que reciba más votos se podrá descargar gratis desde el 4 de octubre y durante 48 horas para que así sea vuestro para siempre una vez lo incorporéis a vuestra biblioteca digital.

Gog Aniversario

A su vez se han habilitado temporalmente tres packs de juegos realmente imprescindibles en los que podéis encontrar lo siguiente:

Por otra parte, podéis aprovechar estos días algunas ofertas que se han habilitado en ciertos juegos, con descuentos de hasta un 80% y que podéis consultar más detenidamente desde aquí. Además, la tienda ha recibido algunos cambios en las páginas de productos de los juegos para que resalte más la información y las opiniones de los usuarios al haber recibido mejoras el sistema de análisis que pueden aportar.

Finalmente, GOG ha habilitado una sección en la que podemos ver toda su historia desde 1994, todo lo que ha ocurrido desde entonces y los diferentes eventos que han inspirado su filosofía y su visión de cara al futuro para seguir siendo una tienda digital que hay que seguir asiduamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio