Compartir
Publicidad

Battle Chasers: Nightwar ya dispone de fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará el 15 de mayo

Battle Chasers: Nightwar ya dispone de fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará el 15 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar desde hace bastante tiempo, pero por fin THQ Nordic ha dado a conocer la fecha en la que 'Battle Chasers: Nightwar' saldra a la venta en Nintendo Switch tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Ese momento llegará finalmente el 15 mayo y será publicado tanto en formato físico como en digital con un precio de 39,99 euros.

El juego está desarrollado por Airship Syndicate, compuesto por antiguos miembros de 'Darksiders', entre los que se encuentra Joe Madureira. De hecho, la historia y los diseños están basados en los cómics que ha dibujado este gran artista.

Battle Chasers Nightwar 02

Este JRPG estará inspirado en los clásicos títulos de este género y nos presentará mazmorras con una gran profundidad, combates por turnos, una amplia historia y contenidos que son generados aleatoriamente con trampas, puzles, secretos, objetos y jefes finales que aguardan por todas partes.

Además, 'Battle Chasers: Nightwar' contará con seis personajes diferentes, de los cuales se pueden controlar tres al mismo tiempo, cada uno con sus propias habilidades. Dentro de algo más de un mes los usuarios de la consola de Nintendo podrán disfrutar de este dungeon-crawler que en Kickstarter tuvo un apoyo fantástico.

Más sobre Battle Chasers: Nightwar en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio