Publicidad

GOG Galaxy 2.0 habilitará la opción de comprar los juegos de Epic Games Store desde su aplicación

GOG Galaxy 2.0 habilitará la opción de comprar los juegos de Epic Games Store desde su aplicación
12 comentarios

GOG Galaxy 2.0 sigue su intención de unificar todas las tiendas y colecciones de videojuegos en una sola. La próxima propuesta de sus responsables es la de habilitar la opción de poder comprar los juegos de la Epic Games Store desde esta misma aplicación.

Naturalmente esto se podrá seguir haciendo también desde la propia tienda digital de Epic Games, aunque aquellos que prefieran tener todo junto y más a mano se podrán decantar por esta opción que habilitará GOG Galaxy 2.0, aunque eso sí, de primeras esto solo será posible con una pequeña selección de juegos que han sido elegidos a mano.

Algunos usuarios pueden probarlo desde hoy a través de una beta cerrada para así comprobar qué tal funciona antes de que se habilite de forma definitiva para todo el mundo. Para que os hagáis una idea, como podéis ver en la imagen que tenéis debajo de estas líneas, entre los juegos que se puede adquirir está The Outer Worlds u otros como The Witcher 3: Wild Hunt o Disco Elysium.

Gog Galaxy Egs

De esta forma, para todos los que prefieran utilizar los programas en PC, no hará falta acceder al cliente de Epic Games Store para realizar estas opciones y así emplear directamente GOG Galaxy 2.0. Además, GOG asegura que todas las compras que se realicen desde ahí contarán con su política de devolución de 30 días en lugar de los 14 días que ofrece la tienda de Epic Games.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios