Compartir
Publicidad

GOG incorpora un sistema de devolución de dinero

11 Comentarios
Publicidad

¿Sois asiduos de GOG? ¿Os ha fallado algún juego que habéis comprado? Si la respuesta es afirmativa, os alegrará saber que GOG acaba de incorporar un sistema de devolución de dinero tras una compra si no conseguimos que funcione dicho producto. Tendremos de margen 30 días desde que compramos un juego para ponernos en contacto con su servicio técnico, y si el equipo no da con la solución al problema nos desvolverán el dinero al instante. Pero aún hay más, a todo esto.

Y es que los responsables de GOG han añadido otra opción para devolvernos el dinero. Porque, ¿quién no ha comprado un juego por despiste? Vale, quizás yo haya sido el único, que no es la primera vez que compré un juego que ya tenía. Si a alguno de vosotros os pasa, os alegrará también saber que tendremos 14 días para pedir que nos devuelvan el importe de dicha compra. Aunque en este caso sí que hay un requisito indispensable: que no hayamos descargado el juego previamente.

CD Projekt nos avisa también que, pese a que el sistema de devolución de dinero se incorpore hoy, se aplica a todos los juegos que hayamos comprado hace un mes. Por si se da la casualidad de que, por ejemplo, hayamos comprado alguno en las rebajas del Black Friday y no nos funcione. Aún estamos a tiempo para que nos devuelvan el dinero. Pero en este caso, recordad, sólo 30 días.

Más información | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio