Compartir
Publicidad

GOG se vuelve solidario con una campaña que dona todo a caridad

GOG se vuelve solidario con una campaña que dona todo a caridad
3 Comentarios
Publicidad

Nos gusta ser solidarios. Es lo menos que podemos hacer cuando algunos tenemos la suerte que otros no tienen. Cualquier ocasión es buena para dar lo mejor del ser humano y que el mundo sea un poco más próspero, que buena falta hace. Siempre nos hemos hecho eco de este tipo de campañas, y con GOG no iba a ser la excepción. Hace un par de horas los polacos de CD Projekt han estrenado una que dona todo a caridad, pudiendo comprar tres juegos a precio de risa.

Tenemos tres organizaciones a las que ayudar: Gaming for Good, WWF y World Builders. Para llevarnos tres juegos y ser mejores personas tan solo tendremos que donar, como mínimo, 5 dólares (al cambio 3,71 euros), y las ganancias irán al completo para la organización seleccionada.

Aquí los juegos son lo de menos, aunque los que aparecen en esta campaña no son moco de pavo, en especial esos 'Botanicula', 'FTL: Faster than Light' y 'Oddworld: Abe's Oddysee'. Los siete restantes son: 'Creatures Village', 'Darwinia', 'Driftmoon', 'Incredipede', 'Pid', 'The Whispered World' y 'Waking Mars'. Tenemos casi una semana para pensárnoslo bien y ser solidarios. Venga, vamos.

Donar a Gaming for Good | World Builders | WWF Más información | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio