Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanza 'Lively', su propio 'Second Life'

Google lanza 'Lively', su propio 'Second Life'
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas 'Second Life' celebraba su quinto aniversario y hablábamos aquí de como esta plataforma parecía estar herida de muerte. Pues bien, hoy se ha anunciado lo que podría suponer un nuevo golpe para Linden Labs.

Y es que la todopoderosa Google acaba de anunciar su entrada en el mundo de las comunidades online con el lanzamiento de 'Lively', un mundo 3D virtual vinculado a nuestra cuenta de Google, bajo la política de la empresa de "una sola identidad para todo": correo, lector de feeds, calendario... y ahora, esto.

El servicio solo se encuentra disponible de momento para usuarios de Windows y funciona en los navegadores Internet Explorer y Firefox. De momento ya hay cientos de habitaciones creadas, ambientadas en diversos lugares y épocas históricas; así como miles de avatares entre los que elegir, ya sean con apariencia humana o de animales.

Para que os hagáis una idea mejor de sus posibilidades, os dejo con el tráiler introductorio de este nuevo servicio, que podéis ver después del salto.

Vídeo | YouTube Vía | Kotaku Sitio oficial | Lively

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos