Compartir
Publicidad

'Gotham City Impostors' y 'Trine 2', ofertas del finde en Steam

'Gotham City Impostors' y 'Trine 2', ofertas del finde en Steam
22 Comentarios
Publicidad
¡Extra! ¡Extra! Gotham City Impostors al 50% de descuento en Steam

¿Qué haríamos sin Steam, eh? ¿Qué haríamos? Sin duda el referente en cuanto a llevar las cosas bien en formato digital se refiere, no solamente con ofertas diarias, sino también semanales, como las del fin de semana, u otras de un calibre más potente, como la campaña navideña, por ejemplo.

En esta ocasión, para este finde, contamos con dos títulos más que interesantes con una oferta del 50% para cada uno. Por un lado, la propuesta desenfadada del universo Batman a cargo de Monolith Productions con ‘Gotham City Impostors’, un FPS que no tiene mucho que envidiar a otros del mismo género, y que ahora, hasta el 2 de abril, lo podemos encontrar a unos más que apetecibles 5,49 euros; y por otro, el ‘Trine 2’ de Frozenbyte, secuela del aclamado ‘Trine’, título que le debe mucho al clásico ‘The Lost Vikings’ de la ahora Blizzard, y que podemos degustar por 6,49 euros en su versión simple, mientras que por un poco más podremos llevarnos también el primer ‘Trine’ (éste está a un 80% de descuento por separado, además). Y con Steam Play ambos, como viene siendo habitual.

No forma parte de la oferta del fin de semana, pero si sois rápidos, aún tenéis tiempo para haceros con los dos episodios del ‘Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness’ de Hothead Games, por 2,99 euros. Por aquel entonces no era tan conocido el estudio, pero si os decimos ‘DeathSpank’ ya os sonará más, ¿no? Aunque en este caso estamos ante un RPG por turnos.

En Steam | Gotham City Impostors, Trine 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos