Compartir
Publicidad

'Guitar Hero III' lleva al estudio a los Sex Pistols de nuevo

'Guitar Hero III' lleva al estudio a los Sex Pistols de nuevo
13 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció que 'Guitar Hero III' contaría con más versiones originales de los temas que compondrían su repertorio, ni nos imaginábamos que Activision fuera a ser capaz de lograr algo así. Aprovechando la reunión que los miembros vivos de la legendaria banda de punk de los setenta Sex Pistols han llevado a cabo para realizar una serie de conciertos, la compañía los ha convencido para que se metan al estudio y graben una nueva versión del emblemático tema 'Anarchy in th U.K.' que será incluida en su juego.

Así pues, todo un bombazo a apuntar en la lista de más de 70 canciones que ya han sido confirmadas para esta tercera entrega del juego musical más exitoso de los últimos años, y que viene con mejor pinta que nunca en esta nuevo título. Echad cuentas: canciones originales y elegidas con muy buen gusto, juego online, contenido descargable, unas guitarras inalámbricas la mar de chulas y encima disponible en todas las consolas de nueva generación, para que nadie pueda tener queja.

Será el próximo mes de Octubre cuando podamos colgarnos la guitarra para poder enfrentarnos a guitarristas como Slash o Tom Morello, e incluso a nuestro vecino de arriba por medio del juego en red, y en la consola para la que decidamos adquirir el título. Id preparando los dedos.

Vía | Hipersónica | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos