Compartir
Publicidad

'Guitar Wizard': ahora aprende a tocar de verdad

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En vista de que mucha gente se está animando a dar el paso a una guitarra de verdad después de tantas horas de vicio al 'Guitar Hero' es de agradecer que haya personas que se arriesguen y vayan un paso más adelante.

Es el caso de este nuevo programa presentado en la CES de este año: 'Guitar Wizard'. En él nos encontraremos con una interfaz un poco más compleja (aunque ajustable a gusto del consumidor, por ejemplo, dejando sólo una cuerda) con una vista del mástil de manera horizontal en vez de la clásica vertical del 'GH'. Además, veremos todos los trastes de la guitarra con sus correspondientes seis cuerdas (aunque Steve Vai se empeñó en que seis no bastaban, o ya no digamos Charlie Hunter...).

Lo llamativo del programa/juego es que no habrá límite de canciones, ya que según Chris (el músico frustrado del vídeo), podremos importar cualquier tema y tocarlo tan finamente. En cuanto al precio, no tan caro como pueda parecer: 300$ el pack de guitarra y 'Guitar Wizard', o este último suelto por 150$ si ya disponemos de nuestra propia guitarra eléctrica.

Ahora sólo queda esperar hasta que esté disponible el producto y ver si tendrá éxito. Yo al menos creo que tiene potencial para ello. ¿Y vosotros qué pensáis?

Vía | Anaitgames Vídeo | Guitar Wizard (Youtube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos