Compartir
Publicidad
Publicidad

Gyroxus, otra silla para jugones

Gyroxus, otra silla para jugones
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que no hablamos por aquí de un accesorio de esos que van a lo grande. De los que todos querríamos tener para luego usarlos con 2 o 3 juegos contados o en menos ocasiones de las deseadas. De los que por sí solos desprenden algo que nos provoca envidia.

Se trata de una nueva silla para jugones que responde al nombre de Gyroxus y que luce tal y como podéis ver en la foto de ahí arriba, aunque tras el salto la veréis en acción.

En el eje central se puede colocar tanto un pad como un teclado y lo que hará la silla es inclinarse hacia un lado u otro en función de hacia dónde movamos nosotros el eje. Según lo que pone en la página oficial del producto es compatible con PC, PS2, PS3, XBox 360 y Nintendo GameCube. En la imagen aparece el logotipo de Nintendo y en la lista de plataformas compatibles no mencionan ninguna de sus plataformas, pero sí aparece mencionada la GameCube en un Tour que hay disponible en la página oficial.

De hecho la silla no se conecta a ninguna consola, puesto que el movimiento viene determinado por nosotros y no por la acción vista en pantalla. Eso quiere decir que si somos capaces de acoplar una Game Boy en la parte superior del eje y lo movemos al jugar, servirá. Lo que está claro es que nadie se va a gastar los 479 dólares que vale para usarla con una PSP o una GBA.

Allá va un vídeo demostrativo tirando de 'Burnout Paradise':

Para títulos de conducción es ideal, vamos.

Vídeo | YouTube Vía | Bornrich Sitio oficial | Gyroxus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos