Compartir
Publicidad

'Hard to be a God', llegará a finales de año para PC

'Hard to be a God', llegará a finales de año para PC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenéis las nuevas imágenes de este nuevo RPG para Pc desarrollado por Akella: Hard to be a God . El juego de rol está basado en la novela de los hermanos Strugatsky, los reconocidos y exitosos escritores de ciencia ficción rusos.

El juego se desarrollará "en un mundo Alien con formas humanoides sumido en la oscuridad de la Edad Media, y totalmente dominado por la Iglesia, que somete a sus habitantes a una vigilancia intensiva en la que cualquier rebeldía contra el régimen impuesto es duramente castigada. El protagonista, un observador de la Tierra, Rumata, luchará por el cambio, aún a riesgo de perder su identidad y su pasado."

Ha sido desarrollado para ofrecernos hasta 5 finales alternativos según las decisiones que hayamos tomado en el juego, incluye un sistema de combate en tiempo real, con pausa activa, que incluye multitud de ataques y combos. Además nos permitirá movernos libremente por los escenarios.

En fin, en principio puede ser un juego interesante, pero habrá que ver si más adelante se confirma. Desde luego, la historia tiene muchas opciones para que el juego sea muy bueno. Aunque aparentemente no brillará graficamente hablando (visto lo visto), tengamos la esperanza de que sí nos atrape por la historia. Aunque lo cierto es que dados los tiempos en los que estamos, qué menos que tener las dos cosas (buenos gráficos y buena historia).

Hard to be a God saldrá a finales de año para PC. Y su precio será de 45 Euros.

Aquí teneis las imágenes:

Hard to be a God
Hard to be a God
Hard to be a God
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos