Compartir
Publicidad
Publicidad

Hospital Tycoon, en Junio para PC

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de ‘Theme Hospital’? Sí, sí, ese juego en el que teníamos que manejar un hospital e ir progresando poco a poco. Pues ahora tenemos este otro juego que nos recuerda bastante a aquél: Hospital Tycoon. Saldrá para PC el próximo mes de junio. (habrá que estar muy atentos, por que promete)

Este es el argumento del juego relatado por Codemasters : "el modo Historia del título incorpora una nueva mecánica con capítulos que se van sucediendo a la par que tu progreso en el juego. Cada episodio recoge una historia diferente donde los protagonistas serán los miembros del personal médico y sus pacientes. El jugador, mientras se desarrolla una pintoresca trama en segundo plano, deberá luchar por encontrar curas y combatir nuevas enfermedades. Desde los cotidianos y explosivos estornudos donde un simple “¡achís!” puede hacer levantar varios metros del suelo al desafortunado enfermo hasta los exóticos y alocados monos que se alojan en el recinto trepando por el mobiliario y devorando plátanos sin parar, siempre hay algo divertido que ver y tratar. "

Lo dicho, el parecido con el juego antes mencionado es total. Tendremos que hacernos cargo de un hospital, esa es la base. A partir de ahí, nos veremos obligados a preocuparnos de pagar al personal, mantener limpio todo el edificio, entrenar a los médicos o futuros médicos para que mejoren, ir ampliando el hospital con nuevas salas para curar las enfermedades, inventar algunos aparatos médicos… Y todo esto al tiempo en que intentamos que no se nos sature el hospital de enfermos.

Desde luego que este juego promete, como ya cumplió con las expectativas Theme Hospital. Y es que en casos como estos es inevitable compararlo con un juego al que la mayoría de nosotros ya hemos jugado hace años.

Theme Hospital estaba bastante bien. No por que fuese excesivamente artificioso ni muy novedoso gráficamente, si no por que cumplía con su cometido a la perfección. Y no era otro que tenernos frente a la pantalla de ordenador enganchados intentando que nuestro hospital salga a flote. Esperemos que Hospital Tycoon sea igual de bueno, o más, por que ya han pasado bastantes años desde que salió aquél, y se pueden haber mejorado algunos aspectos. Y seguro que muchos aficionados a este tipo de juegos, reciben con mucho interés a este juego. Veremos a ver que tal es. Yo, desde luego, espero con interes el poder probarlo.

Sitio Oficial | Hospital Tycoon Vídeo | Hospital Tycoon - Episode 1 Trailer (youtube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos