Compartir
Publicidad

Hoy se publica MadeMan. Bienvenido a la Mafia

Hoy se publica MadeMan. Bienvenido a la Mafia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy llega a las tiendas, de la mano de los chicos de Nobilis, el último juego inspirado en el mundo de la Cosa Nostra, que curiosamente es el primero del subgénero en contar con una trama inspirada en hechos reales. De este modo, en el juego descubriremos las vivencias de la Familia Bonnano, escalando posiciones hasta convertirte en un importante capo neoyorquino.

MadeMan cuenta con un estilo de juego que toma influencias de otros títulos como Max Payne, Mafia, GTA, o incluso el reciente juego de El Padrino, pero enfocándose en la acción, y dejando a un lado elementos transitorios, ya que si bien el argumento del juego está muy elaborado y se nos explica en extensas cinemáticas, una vez tomemos control del personaje nos limitaremos a dar tiros, cubrirnos, y seguir dando más tiros.

Hace una semanas asistimos a la presentación española del título, sigue leyendo para descubrir nustra experiencia y el primer contacto con el juego. En la presentación del título tuvimos la ocasión de presenciar cómo uno de los productores del juego, Arnaud Blancher, nos contaba el proceso de creación así como sus principales características, y nos enseñaba algunos niveles del título. Lo mejor, y a pesar de que los gráficos parecen no estar siempre a la altura, es la variedad de ambientaciones en las que se desarrolla el juego: desde las ciénagas que pueblan Vietnam, hasta un cementerio, pasando por el barrio chino de NY, entre muchas otras. Y es que, cada uno de los 17 niveles es distinto al anterior, y encima todos estos decorados son deformables, de modo que tras la batalla seguro que poco tienen que ver con cómo estaban antes de que pasaramos por allí.

Presentación de MadeMan en Madrid

Después, el investigador español Jose María Irujo (en la foto), nos hizo una pequeña introducción en el mundillo de la Mafia, contándonos toda la historia real que rodea los acontecimientos del videojuego.

Así que si os atrae todo este oscuro mundillo, seguro que pasaréis un buen rato con este juego, que podéis comprar desde hoy al precio de 49 euros para PS2 y menos de 30 para PC. A continuación os dejo unas cuantas imágenes para que veáis la pinta que tiene este juego de acción pura y dura.

MadeMan
MadeMan
mademan
mademan
mademan
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos