Compartir
Publicidad

'InstantAction' el futuro de los juegos Web

'InstantAction' el futuro de los juegos Web
9 Comentarios
Publicidad

Cuando alguien nos habla de un videojuego al que se juega mediante un navegador nos entran sudores fríos a la mayoría. Sobretodo a esa mayoría que disfrutamos de los videojuegos potentes, profundos y modernos que brindan las consolas de nueva generación.

Y es que pensar en un juego que tiene como plataforma un navegador de internet, nos remite irremediablemente a los mini juegos realizados en Flash o a los sencillos 3D que nos deja la tecnología ShockWave. Pues esto, amigos, puede cambiar radicalmente con 'Instant Action'.

Imaginad un portal que dispone de juegos en 3D con todo lujo de detalles. Ese tipo de juegos hardcore que podrían identificar a los amantes del 'CounterStrike' o que podrían atraer a los poseedores de una Xbox 360 o PS3.

Y de nuevo imaginad que funcionan mediante navegador, pero nos muestran detallados mapeados y modelados, motion blur, sistemas de partículas avanzados y lo mejor, todos vienen con un multiplayer incorporado, de manera que es tan fácil como entrar a la web, logearse y empezar a jugar en un MMO.

Juegos de acción en primera persona, de conducción, plataformas, estrategia, todos se irán, paulatinamente, dando cita en InstantAction. De momento disponéis de 5 títulos listos para jugar de manera gratuita y poco a poco se irán añadiendo más. Quedan en el aire cuestiones acerca de cómo va a relacionarse este portal con los desarrolladores independientes, pero de todas maneras a nosotros nos interesa para jugar. Probadlo, ya nos diréis si merece la pena o no.

A mi, me ha parecido la evolución lógica de los websites que incorporan cientos de mini-juegos en Flash o ShockWave, a ver en que queda todo.

Sitio Oficial | InstantAction Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos