Compartir
Publicidad

Kinect para Windows llegará en verano

5 Comentarios
Publicidad

Kinect para Windows está cerca, tal y como nos indicaba mi compañero Dani hace unos días, tan cerca que la compañía tiene previsto lanzarlo este mismo verano. Así lo ha anunciado en el Microsoft Build 2014.

La llegada del dispositivo a Windows viene acompañada de varias noticias interesantes. El kit de desarrollo estará disponible también a partir de verano, pero lo mejor de esto es que los desarrolladores podrán autopublicar sus aplicaciones en la Windows Store (serán universales, además). De esta forma podremos acceder fácilmente a cientos de juegos y otro tipo de aplicaciones para Kinect en terminales Windows (portátiles, equipos de sobremesa, tablets, móviles).

El otro punto importante a tener en cuenta es que Microsoft va a hacer compatible su Kinect para Windows con Unity, un motor de desarrollo multiplataforma que ya ha demostrado de lo que es capaz (atentos al tutorial que os vamos a ofrecer en breve para que podáis crear vuestro primer juego) y que cada vez está presente en más sistemas.

Vía | Engadget En Xataka | Llega el "una para todos": aplicaciones universales en el ecosistema Microsoft, incluida Xbox En VidaExtra | Microsoft está cerca de terminar el Kinect para Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio