Compartir
Publicidad

La Horda de Hierro de Warlords of Draenor invadirá Azeroth el 13 de noviembre. Prepárate

15 Comentarios
Publicidad

Blizzard ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de ‘Warlords of Draenor’, la quinta expansión de su gallina de los huevos de oro ‘World of Warcraft’. Estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre de 2014 y contamos con un nuevo tráiler cinemático bastante bruto.

Esta expansión nos permitirá mejorar inmediatamente a un personaje al nivel 90, incluso si tenemos un personaje recién creado. De esta forma cualquier jugador tendrá la opción de entrar y verse las caras con quien haga falta. También se podrán construir ciudadelas en Draenor, las cuales iremos mejorando para reclutar aliados, recolectar recursos y más. Tendremos nuevas zonas, mazmorras, bandas, etc. y la posibilidad de alcanzar el nivel 100.

Asimismo tenemos un nuevo vídeo gracias al que podemos ver qué tal luce la expansión:

Y además de ese par de tráilers de ‘Warlords of Draenor’, Blizzard ha lanzado la primera de las cinco partes de las que consta la nueva serie ‘Señores de la Guerra’. Gracias a ella podremos conocer a algunos de los personajes principales de la campaña de Draenor. En este caso sabremos más de Kargath Garrafilada.

Podéis reservar ‘Warlords of Draenor’ desde aquí por 44,99 euros la Edición Estándar y por 59,99 euros la Edición Digital Deluxe.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | ‘Warlords of Draenor’, la quinta expansión de ‘World of Warcraft’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio