Compartir
Publicidad

La primera versión de ‘Black Mesa’ estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre

La primera versión de ‘Black Mesa’ estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre
41 Comentarios
Publicidad

La espera llega a su fin. Según un mensaje de ayer que podemos encontrar en los foros de Black Mesa Source, el próximo 14 de septiembre, que es el viernes de la semana próxima, ‘Black Mesa’ (ese es el nombre final) será lanzado en su primera versión. Nosotros queremos que Valve saque de una vez algo nuevo relacionado con ‘Half-Life’, pero mientras tanto tenemos esto, que no está nada mal.

‘Black Mesa’ es un mod que, usando el Source Engine, le da un buen lavado de cara al ‘Half-Life’. Volveremos a meternos en la piel de nuestro amigo el Doctor Gordon Freeman, podremos volver a ver a nuestros viejos amigos (y a los enemigos también) y nos introduciremos en todos esos escenarios que ya conocemos, aunque esta vez todo lucirá mejor. Esto no es un port cualquiera, ‘Black Mesa’ ha sido desarrollado desde cero sacándole el máximo provecho al Source Engine.

Por el momento tenemos ya a nuestro alcance la banda sonora de ‘Black Mesa’ (podéis descargarla desde aquí) y el 14 de septiembre, como os decía, se pondrá a nuestra disposición una primera versión de ‘Black Mesa’ con entre ocho y diez horas de juego (hasta el complejo Lambda). Más adelante saldrá la parte que transcurre en Xen, que es en lo que el equipo encargado de ‘Black Mesa’ está trabajando ya.

Gracias a nuestro lector iiiGerardoiii por avisarnos.

Vía | Black Mesa Source Forums
En VidaExtra | Sale a la luz un vídeo con gameplay de ‘Black Mesa Source’, pero aún no hay datos sobre su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos