Compartir
Publicidad

La trilogía Crysis, Jade Empire y otros juegos se unirán a Origin Access antes de que acabe el verano

La trilogía Crysis, Jade Empire y otros juegos se unirán a Origin Access antes de que acabe el verano
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ha dado a conocer la lista de juegos que se unirán a Origin Access, el servicio de suscripción que da acceso a la plataforma digital The Vault, durante las próximas semanas. En concreto serán un total de ocho títulos los que podrán descargar los usuarios en sus ordenadores durante este mes y en agosto, para disfrutar de un verano lleno de videojuegos.

Tres de los que más destacan son la trilogía 'Crysis' al completo, a la que se unirán 'Jade Empire', 'SimCity 2000', 'Mini Metro', el primer 'Plants vs. Zombies' y 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'. Este último es el único de todos que dispone de una fecha de estreno fija, siendo el 30 de agosto cuando estará disponible para descargar.

Jade Empire Special Edition

Por el momento Electronic Arts no ha facilitado el día exacto en el que el resto de juegos irán llegando, pero ha asegurando que próximamente facilitará toda la información necesaria al respecto. Al mismo tiempo ha cumplido con lo prometido días atrás y desde ayer ya están disponibles 'Unravel' y el último 'Need for Speed'.

Con estas nuevas incorporaciones serán un total de 37 los títulos que han llegado a Origin Access desde enero de este año. Los usuarios se pueden suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes o también pueden adquirir una suscripción anual por 24,99 euros y así acceder a sagas al completo como 'Mass Effect' o 'Dragon Age'.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Unravel y Need For Speed llegan a The Vault en EA Access y Origin Access el 12 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio