Compartir
Publicidad

Unravel y Need For Speed llegan a The Vault en EA Access y Origin Access el 12 de julio

Unravel y Need For Speed llegan a The Vault en EA Access y Origin Access el 12 de julio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de la web oficial de EA se ha revelado la hoja de ruta para sus servicios de suscripción EA Access y Origin Access de cara a los siguientes meses y no puede ser más prometedora: a partir del próximo 12 de julio todos los miembros de la iniciativa podrán descargar y jugar de manera ilimitada a la joya indie 'Unravel' y el reboot de la serie 'Need For Speed'.

De hecho, durante los próximos meses los miembros podrán hacerse con varios títulos clave de la compañía que fueron lanzados a principios de este mismo año, destacando especialmente el alocado shooter ' Plants vs Zombies : Garden Warfare 2', el cual estará disponible a partir del 30 de Agosto.

Image 1

Además, a partir de septiembre el servicio ofrecerá un acceso anticipado exclusivo de juegos claves para la compañía como 'FIFA 17' o 'Battlefield 1', y como de costumbre estos y todos los demás títulos digitales de Electronic Arts podrán adquirirse cuando salgan con un 10% de descuento sobre su precio oficial.

Original

Los servicios de EA Access y Origin Access ofrecen estas ventajas y un catálogo de más de 20 juegos completos para descargar y disfrutar en Xbox One y PC respectivamente como 'FIFA 16', 'Dragon Age: Inquisition' o 'Titanfall' por una suscripción mensual de 3,99 euros al mes y en Xbox Además está la opción de suscribirse por un año completo a 24,99 euros.

En VidaExtra | Los suscriptores de Origin Access recibirán 8 juegos antes de julio, incluyendo la trilogía de Mass Effect,
FIFA 16 será gratuito para los suscriptores de EA Access y Origin Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio