Compartir
Publicidad

Llega el Black Friday y con él un buen puñado de rebajas en videojuegos y consolas (actualizado)

Llega el Black Friday y con él un buen puñado de rebajas en videojuegos y consolas (actualizado)
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier excusa es buena cuando se trata de poder comprar aquellos productos que nos gustan a buen precio. Da igual si es por la llegada del verano, por Halloween o, en este caso, por la celebración del Black Friday: si puedo conseguir de oferta algo que estaba buscando o esperando, bienvenido sea.

Quedan menos de doce horas para plantarnos en el viernes 29 de noviembre, ese día en el que este año se nos va a juntar la llegada de la PS4 con el Black Friday y sus descuentos. Son muchos los establecimientos que se suman al carro del Viernes Negro y aquí pretendemos recoger todos los que podamos.

Las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos

  • Rebajas de otoño en Steam. Vale, aquí estoy haciendo algo de trampa porque estas ofertas no están ligadas al Black Friday, pero eh, las incluyo y que cada cual decida si quiere rascarse el bolsillo o no. Estarán activas hasta el próximo 3 de diciembre y se van actualizando a diario. ¿Skyrim por 7,49 euros? JAJAJA.

  • En Amazon España echarán a andar sus ofertas del Black Friday a partir de las 10:00h de mañana viernes 29, donde cada hora entrarán nuevas ofertas. Por ejemplo, a las 10:00h podremos encontrar el juego de rol online más vendido (el que sea) al 50%, a las 12:00h tendremos el ‘Diablo III’ de PS3 en oferta (sin especificar nada más) y a las 19:00h pondrán el último videojuego de la saga más vendida (el que toque) con algún tipo de descuento, aunque no dan más detalles.

  • En la página web de la cadena Gamestop pofrecen descuentos durante todo el Black Friday. Tenemos por ejemplo la Edición Limitada del 'Dead Space 2' para PS3 por 5,99 euros, la tercera entrega también en Edición Limitada para Xbox 360 y PS3 por 9,99 euros y 'Borderlands 2' por 9,99 euros. Y hay más cosas.

  • En Fnac celebran el Black Friday aplicando un 20% de descuento en videojuegos (15% de descuento directo más un 5% para los socios), aunque las consolas quedan excluidas y no es acumulable el descuento por prereservas de videojuegos.

  • En Media Markt también van a tener ofertas para el Black Friday tanto en web como en tienda hasta el 2 de diciembre. En el folleto sale una PS Vita con seis juegos descargables y una tarjeta de memoria de 16 GB por 164 euros; una PS3 de 12 GB con un mando y una copia de ‘Beyond: Dos Almas’ por 184 euros; y una oferta limitada a 3.000 unidades (sólo a nivel nacional) de PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ + suscripción de 90 días a PS Plus por 448 euros.

  • En El Corte Inglés tienen descuentos en todos sus productos con motivo del Black Friday hasta el domingo día 1 de diciembre. En videojuegos podemos encontrar la PS3 de 12 GB por 149 euros, un par de packs de PS3 de 12 GB más un juego por 209,90 euros y creo que poco más. El envío es gratuito usando el código ENVIOGRATIS.

  • En Razer también van a tener descuentos durante todo el fin de semana, como por ejemplo el teclado Battlefield 4 Razer BlackWidow Ultimate por 119,99 euros (antes 149,99 euros).

  • Nuestros compañeros de Xataka, además, están recopilando un buen puñado de ofertas tecnológicas de todo tipo, por si os interesa.

Si conocéis más ofertas de productos relacionados con los videojuegos que no hayamos indicado aquí podéis dejarlas en los comentarios para que podamos verlas todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio