Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan dos nuevos juegos gratis a Windows 8

Llegan dos nuevos juegos gratis a Windows 8
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Tienda Windows de Windows 8 sigue a su bola. Pese a que muchos demandamos juegos de calidad similar a los que vemos, mes tras mes, en Xbox Live Arcade, lo que estamos recibiendo a cambio, en la mayoría de los casos (porque hay ligeras excepciones), son juegos para móviles.

Y lo decimos en esta ocasión de modo literal. Porque si sois usuarios de Android o iOS os sonará el nombre de 'Samurai vs Zombies Defense' del estudio Glu Mobile. Es, precisamente, uno de los recién llegados a la tienda de Windows 8, manteniendo su naturaleza gratuita, como es menester.

Podremos jugarlo tanto de manera táctil, como con teclado o nuestro mando de Xbox 360. Pero ni con esas consigue convertirse en un juego digno de un sistema operativo para PC. Bajo mi modesta opinión, 'Swords & Soldiers' (Steam), de Ronimo Games, resulta ser mucho más divertido.

Por otra parte, el segundo en discordia es un viejo conocido por los usuarios de Windows Phone. Efectivamente, 'Shuffle Party' nos llega ahora a Windows 8, y también compartiendo su naturaleza gratuita. Si nos gustan los bolos, o el juego del tejo, aquí vamos a tener eso y mucho más, con pruebas de habilidad en las que obtener más puntos dejando el tejo en zonas de difícil acceso o consiguiendo estrellas por el camino. Para partidas rápidas está bastante bien, pero la música que escucharemos en bucle infinito al jugar es de lo más cansino que pueda haber. Y no hay opción de desactivar la música sola, sino todo el sonido en general. Y jugar en silencio tras hacer un pleno...

Shuffle Party

En Tienda Windows | Samurai vs Zombies Defense | Shuffle Party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos