Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Deportes

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Deportes
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de deportes se levantan las pasiones. Es algo que viene implícito con la palabra y en las votaciones de lo mejor de 2008 en la categoría de deportes se demuestra que hay dos caballos que son mucho más rápidos que el resto.

A tenor de vuestra sabia decisión, los juegos de fútbol destrozan a cualquier oponente, sin importar si tiene bigote y es fontanero o por el contrario es rápido y azul. El fútbol es el deporte rey, y el rey entre los reyes este año ha sido FIFA 09’. La saga de Electronic Arts ha recuperado el trono que una vez perdió, mientras el castillo de Naipes que Shingo Seabass y su ‘PES 2009’ habían montado se derrumba de manera inmisericorde. Pero veamos el resto de resultados, que merecen le pena.

1- FIFA 09 (55% – 1262)
2. PES 2009 (22% – 507)
3. Skate it! (8% – 186)
4. Mario & Sonic en los juegos Olímpicos (8% – 183)
5. PES 2008 Wii Edition (6% – 144)

Gráficamente, el resultado se ve así:

chart-2.png

Los números no mienten y por mucho que nos empeñemos en seguir recordando algo que fue y que ya no es, FIFA 09’ se alza con la victoria gracias al 55% de los votos. En segunda posición y con menos de la mitad del porcentaje encontramos a ‘PES 2009’, el segundo intento de Shingo en la actual generación de consolas y que, aunque mejora a la versión del año anterior, sigue lejos de aquella magia a la que nos tenía acostumbrados. Parece que la sucesión en el trono ya está marcada.

En tercera posición encontramos a ‘Skate it!’, una de las apuestas más divertidas de este año y que está haciendo las delicias de los surferos del asfalto. En el cuarto puesto vuelve a figurar Mario en, ‘Mario & Sonic en los juegos Olímpicos’, esta vez acompañado de su némesis en la buena época de los 8 y 16 bits, demostrando que el fontanero vale para todo.

Y por último, en quinta posición, ‘PES 2008 Wii Edition’. La versión de PES que visitó a la consola de Nintendo y que pese a ser muy divertida parece no contar con vuestro visto bueno.

Más en VidaExtra | Resultados encuesta lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos