Madden NFL 22 y Surviving Mars lideran los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de marzo

Madden NFL 22 y Surviving Mars lideran los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming de marzo
1 comentario

Como cada mes, toca hacerse con los juegos gratuitos que nos ofrecen los servicios de cada plataforma. Ya conocemos los que llegarán a PlayStation Plus y ahora le toca el turno a los suscriptores de Amazon Prime Gaming. Eso sí, todavía estáis a tiempo de haceros con las obras del mes de enero.

Para marzo tenemos una ración variada de todos los géneros, como viene siendo habitual. Pasarán a estar disponibles a partir del 1 de marzo, momento en el que podréis canjear los códigos y serán vuestros para siempre. Nadie podrá arrebatároslos.

El gran título del mes es Madden NFL 22, la entrega anual de la franquicia deportiva que no tiene rival alguno en el terreno de juego. Aquí no se trata de rubgy, sino de fútbol americano en una de las competiciones que más audiencias consigue a nivel mundial

Por otro lado, tenemos un clásico en esto de aparecer de forma gratuita. Surviving Mars ofrece una nueva oportunidad para haceros con él y ya no sabe de qué forma invitaros a construir una colonia terrestre en Marte. Es difícil, pero habrá que gestionar sabiamente todos los recursos para tener alguna posibilidad de prosperar en el planeta rojo.

A su vez, también podremos hacernos con Crypto Against All Odds asumiendo el papel de un experto en ciberseguridad en un tower defense. Puedes optar por probar looK INside, una propuesta intimista a través de un libro que recopila los recuerdos, secretos y rarezas de una familia.

Pesterquest nos propone viajar entre la Tierra y Alternia en un viaje episódico épico, mientras que SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech quiere que dirijamos a un grupo de aspirantes a héroes en batallas con cartas. Finalmente, The Stillness of the Wind nos invita a cuidar de una granja en los últimos años de Talma, su protagonista.

Temas
Inicio