Ghost of Tsushima: Legends y Ghostrunner entre los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2022

Ghost of Tsushima: Legends y Ghostrunner entre los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2022
6 comentarios

Estamos llegando al final de febrero, así que Sony ha dado a conocer la lista de juegos que se sumarán al catálogo de PlayStation Plus a partir del 1 de marzo, así que en cuestión de unos días podréis comenzar a disfrutar de ellos en el caso de que estéis apuntados a este servicio.

Entre todos ellos encontraréis tres juegazos que fueron publicados originalmente en el catálogo de PS4, pero también hay uno exclusivo para aquellos que tengan una PS5, así que vamos con el repaso habitual de todo lo que llegará.

Juegos gratuitos para PS5 y PS4 de marzo de 2022

Un juego de supervivencia en forma de MMO en el que apareceréis en una isla sin nada, teniendo que buscaros las habichuelas para sobrevivir, ya sea cazando, cultivando alimentos, recolectando recursos y otra serie de tareas, pero lo más importante de todo es que en este lugar habitan peligrosos dinosaurios contra los que combatiréis, entrenaréis y criaréis.

Esta especie de expansión independiente de Ghost of Tsushima se trata de una experiencia online cooperativa en la que los jugadores unirán fuerzas en misiones con historia para grupos de dos, misiones de supervivencia para cuatro o el modo Rivales con enfrentamientos de dos contra dos, pudiendo elegir en cualquiera de ellos una de las cuatro clases disponibles.

Acción de lo más frenética es lo que os espera en este título en primera persona ambientado en una ciudad ciberpunk en la que no pararéis de correr por las paredes y repartir tajos con una katana en unos intentos combates.

Sonic y el resto de personajes de la saga se vuelven a ver las caras en unas emocionantes carreras en las que recorrerán icónicos escenarios a toda velocidad. Es posible decantarse por tres tipos distintos de corredores e incluso personalizar los vehículos con piezas que se irán desbloqueando para así adaptarlos a la forma de jugar de cada uno.

Temas
Inicio