Compartir
Publicidad

Mark Rein y el futuro de los juegos en PC

Mark Rein y el futuro de los juegos en PC
13 Comentarios
Publicidad

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, vuelve a repartir estopa. Después de aquellas declaraciones en las que dejaba por los suelos el catálogo de Wii ahora le toca recibir a Valve y a Intel. Durante una conferencia a desarrolladores Mark cargó contra el modelo de juego por episodios con frases como “¿Se supone que los compradores tienen que comprar medio juego... y esperar seis meses para el siguiente episodio?” alegando que estos juegos por capítulos se dedicarán a reciclar contenidos indefinidamente y carecerán del apoyo de campañas de marketing debido a su bajo coste.

Respecto a Intel las críticas surgieron a raíz de la popularidad que están teniendo los chipsets integrados hoy en día, principalmente en los portátiles. “Los gráficos integrados no pueden competir con la experiencia de juego en una consola. Si vas a estar ahí fuera creando grandes juegos para la próxima generación que triunfen, tengan buen aspecto y ayuden a vender los sistemas next-gen, estás jodido si tus consumidores tienen gráficas integradas de Intel.”

Evidentemente no han faltado las voces críticas al respecto aduciendo que Epic está más interesada en vender su motor que en hacer juegos pero ¿tiene razón Mark? Los videojuegos por entregas ¿serán el nuevo boom o continuará triunfando el modelo clásico? ¿Hay futuro para el juego en PC si continua el avance de las integradas?

Vía | Moz La Punk y GamesIndustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos