Compartir
Publicidad

'Max Payne 3' llegará a Xbox 360 en dos discos

'Max Payne 3' llegará a Xbox 360 en dos discos
31 Comentarios
Publicidad

Dos por el precio de uno. Hace un tiempo, cuando algunos utilizaban como arma arrojadiza la capacidad de un disco Blu-Ray contra el relativo poco espacio disponible en un DVD tradicional, muchos otros nos preguntábamos qué sentido tenía todo aquello. ¿Que se han de ir cambiando los discos mientras juegas? Oye, a nadie se le va a romper el brazo por coger un DVD y meterlo en la consola, ¿no? Ahora con el paso del tiempo ya nos hemos acostumbrado a que algunos títulos de Xbox 360 lleguen en dos o más discos. ‘Max Payne 3’ será uno de ellos.

Tal y como confirmaba Rockstar hoy mismo mediante su cuenta de twitter oficial el juego constará de dos discos DVD en la versión de Xbox 360. El primero de ellos contendrá la mitad del modo campaña y todo el modo multijugador. El segundo albergará el resto del modo campaña como es lógico.

‘Mass Effect 3’, ‘The Witcher 2’, ‘Battlefield 3‘… son muchos los títulos recientes que ya se apuntan sin complejos al uso de múltiples discos. ¿Y qué me decís de ‘L.A. Noire’ con tres? A nadie se le caen los anillos y aunque pueda representar un pequeño quebradero de cabeza para los desarrolladores nos hemos acostumbrado.

‘Max Payne 3’ llegará el día 18 de mayo a PS3 y Xbox 360 mientras que la versión para PC se pospondrá unos días más. Hasta el 1 de junio concretamente.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Multijugador de Max Payne 3. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio