Compartir
Publicidad

'Mercenaries 2: World in Flames', vídeo ingame sobre sus tres mercenarios

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Nuevo vídeo del esperado (al menos por un servidor) 'Mercenaries 2: World in Flames' donde se nos muestran las diferencias entre los tres mercenarios que tendremos a nuestra disposición. Por un lado tenemos a Chris, al que le va la acción táctica. Por otro, a Jen, la cuál prefiere la acción a distancia (una francotiradora, para que nos entendamos) y que no dudará en lanzar un arpón a un helicóptero para poderlo capturar. Y finalmente, Mattias, pariente lejano de James Hetfield, al que le va la acción a destajo.

Tres formas distintas de afrontar cada misión, y las tres muy llamativas. En los casos de Chris y Jen, con QTE para la captura de tanques y helicópteros, y en el de Mattias la posibilidad de usar un señuelo en nuestro vehículo. Aparte de eso, destrucción. Con un entorno que se podrá destruir en buena parte, no solamente muros o árboles, si no algún que otro edificio también.

Tengo muchas ganas de echarle el guante, y ya no falta tanto para ello. Según una nota de prensa reciente, finalmente saldrá dos días antes de lo previsto, por lo tanto, el 3 de septiembre. Para la distribución de este trabajo de Pandemic Studios se encargará Electronic Arts.

Vídeo | Gamevideos Sitio oficial | Mercs2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos