Publicidad

MIND: Path to Thalamus en el nuevo Humble Weekly Bundle: Eye Candy 2

MIND: Path to Thalamus en el nuevo Humble Weekly Bundle: Eye Candy 2
4 comentarios

Publicidad

Empezar el año con un buen pack de juegos independientes suena muy bien, sobre todo si el nivel de los juegos está a la altura del que nos ofrece el nuevo Humble Weekly Bundle: Eye Candy 2. Ojo que por el precio que estéis dispuestos a pagar os podéis llevar varias joyas.

De entrada me gustaría destacar la presencia del ‘MIND: Path to Thalamus’, el juego creado por Carlos Coronado que tanto nos gustó gracias a su particular propuesta. En él debemos viajar al interior de la mente del propio protagonista, el cual se encuentra en estado de coma, y resolver un buen puñado de puzzles en primera persona rodeados de escenarios de lo más sugerentes.

Pero este Humble Weekly Bundle: Eye Candy 2 tiene mucha más chicha: Year Walk, Lovely Planet y The Blue Flamingo por el precio que queráis; esos tres más Dust: An Elysian Tail, MIND: Path to Thalamus y Eidolon si pagáis un precio igual o superior a la media (ahora está en 4,63 dólares); y todo lo anterior más FRACT OSC si decidís pagar al menos 10 dólares. Buen material, sin duda.

Más información | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir