Compartir
Publicidad
Publicidad

NBA 2K18: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

NBA 2K18: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre marca el regreso de las sagas anuales y la propuesta de básquet de 2K es una de las más esperadas, sobre todo teniendo en cuenta que 'NBA 2K18' apostará por un modo carrera totalmente renovado, un sistema de movimiento más afinado y hasta unos uniformes escaneados con láser. ¡Poca broma!

Eso sí, para disfrutar de estas novedades como se merece desde escritorios necesitaremos que nuestro equipo esté a la altura de las superestrellas de la NBA. O, al menos, disponga de unos requisitos mínimos que consigan que la experiencia de juego en nuestro PC sea mínimamente satisfactoria. Y esta es la recomendación de Visual Concepts:

Requisitos NBA 2K18

Requisitos Mínimos

requisitos recomendados

Sistema Operativo

Windows 7x64 / Windows 8.1x64 / Windows 10x64

Windows 7x64 / Windows 8.1x64 / Windows 10x64

Procesador

  • Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz
  • AMD Phenom II X4 805 @ 2.50 GHz o superior
  • Intel Core i5-4430 @ 3 GHz
  • AMD FX-8370 @ 3.4 GHz or better

Memoria

4 GB de RAM

8 GB de RAM

T. Gráfica

  • NVIDIA GeForce GT 450 1GB
  • ATI Radeon HD 6770 1GB o superior
  • NVIDIA GeForce GTX 770 2GB
  • ATI Radeon R9 270 2GB or better

DirectX

Versión 11

Versión 11

Almacenamiento

70 GB de espacio disponible

70 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido

Compatible DirectX 9.0x

Compatible DirectX 9.0x

Otros

Se recomienda Dual-Analog Gamepad

Se recomienda Dual-Analog Gamepad

'NBA 2K18' quiere seguir siendo el referente de baloncesto y tiene los ingredientes necesarios para convertirse en una de las mejores opciones deportivas de este año: 62 equipos icónicos de la Historia de la NBA, 17 de ellos completamente nuevos, un nuevo modo draft que quiere competir con el Ultimate Team de EA Sports, los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga en su versión española...

Ahora bien, el mayor aliciente de esta edición es que, además de los modos de siempre, tendremos acceso al nuevo modo El Barrio en el que competiremos en las canchas del Parque, nos podremos unir al circuito Pro-AM (y con un nuevos sistema de mejoras y patrocinios) y tener acceso a un nuevo entorno abierto del barrio, cuyo nuevo tráiler puedes ver a continuación.

Además de la versión de PC, este año la saga 'NBA 2K' apostará fuerte por las consolas actuales y de Last Gen de Microsoft y Sony, pero también hará su debut en Nintendo Switch, siendo una de las primeras experiencias que buscan el fotorrealismo en la consola de Nintendo. ¿Conseguirán esos Joy Con marcar la diferencia con respecto al resto de sistemas? Lo averiguaremos a partir del 15 de septiembre.

En VidaExtra | Hemos jugado a NBA 2K18, la nueva temporada más social y realista de la saga, Shaquille O'Neal regresará a la cancha el 15 de septiembre con NBA 2K18 y estas ediciones especiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos