Compartir
Publicidad

NCsoft nos presenta sus futuros proyectos

NCsoft nos presenta sus futuros proyectos
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar el evento NC Media Day 2008, en el que la empresa coreana NCsoft, conocida por su pasión por los MMO ('Lineage II' y 'Guild Wars', entre otros) presentó sus futuros proyectos, siendo todos ellos, cómo no, más MMORPG.

En total, tres juegos: 'Blade & Soul' (anteriormente conocido como 'Project M'), 'Metal Black: Alternative', y 'Steel Dog'. Cada uno con su propio estilo, aunque sin suponer ninguna revolución en el género que abordan.

La apuesta más fuerte será, sin duda, la del primer juego citado (imagen de la entrada), ya no sólo por su alto nivel estético (los requisitos mínimos a buen seguro que serán altos), si no por la contundencia de todos los golpes en las escenas de combate. Por momentos nos parecerá estar ante uno de los mejores juegos de lucha del mercado. Sencillamente impresionante.

'Blade & Soul'

¿Cómo os habéis quedado después de ver el vídeo? Yo aún estoy que no me lo creo. Ahora que me digan que lo sacan sin cuotas y ya será el acabose.

A continuación os dejo unas imágenes de los diseños de personajes, de los cuáles el encargado es ni más ni menos que Hyung-tae Kim, artista coreano que trabajó en los diseños de 'Magna Carta' y la serie 'War of Genesis', y también algunas escenas ingame.

'Metal Black: Alternative'

No tan llamativo como el anterior, en este juego nos encontraremos con un 'Commando' hipervitaminado con dosis de RPG de por medio. Personalmente, me ha gustado, y gran parte de la culpa la ha tenido la música que le acompaña.

A continuación, unos cuantos bocetos. ¿No os recuerda un poco a la saga 'Unreal'?

'Steel Dog'

Y finalmente, el juego que promocionará la DGT mientras se siga aparcando mal en España para ver si logran paliar este problema. Diversos vehículos con propiedades únicas, al estilo combat cars, junto a una forma divertida de presentarlos.

Como podéis ver, en NCsoft siguen apostando muy fuerte por los MMO. Ahora habrá que ver cuáles de estos tres se mantienen con fuerza una vez estén disponibles, y también habrá que estar a la espera de las posibles cuotas que tengan (espero que al menos uno de ellos sea gratuito).

Vídeo | v-streaming (Blade & Soul) Vídeo | plaync (Metal Black: Alternative) Vídeo | plaync (Steel Dog) Vía | cng4u (II y III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio