Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva actualización de Lost Planet para Xbox360 y PC

Nueva actualización de Lost Planet para Xbox360 y PC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Capcom ha anunciado que el próximo jueves 16 de agosto estará disponible la descarga de la actualización de Lost Planet para Xbox360 y PC.

Los usuarios de Xbox360 podrán descargar desde el bazar el pack de mapas que se publicó hace ya un tiempo, pero en esta ocasión de forma totalmente gratuita. Además, se publicará un parche de conectividad del que no se han dado más datos por el momento, pero es de suponer que no tardarán en darnos detalles concretos sobre esta actualización.

Pero los usuarios de Pc tampoco se quedarán cortos...

Y es que todos aquellos que hayan adquirido el juego para PC tendrán una mejora a nivel gráfico en las tarjetas gráficas que soporten DirectX10, mejorandose de esta forma las sombras, texturas, motion blur, fur shading... que mejorarán bastante el aspecto del juego aprovechando las capacidades de DirectX10. Pero la cosa no se quedará ahí ya que se publicarán nuevos mapas que pertenecen al segundo y tercer pack que ya aparecieron en la consola de Microsoft.

En definitiva, una excelente noticia para los aficionados a este juego que dispondrán de nuevos elementos para ampliar la duración del juego. La verdad es que es de agradecer y mucho que las compañías se preocupen de ir mejorando la experiencia de sus juegos una vez que salen a la venta.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos