Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva actualización para ESDLA Online, el 21 de agosto

Nueva actualización para ESDLA Online, el 21 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Codemasters nos anuncia que el próximo día 21 de este mismo mes de agosto estará disponible la nueva actualización de El Señor de los Anillos Online. Tendrá por nombre Episodio 10: La Ciudad de los Reyes.

En esta actualización se añadirán más de 100 nuevas misiones, se mejorarán algunos apartados referentes a los enemigos y además se incluirán los sistemas de Reputación y Trueque.

Según comentó Jeffrey Anderson, presidente de Turbine, la desarrolladora del juego: "En 'Episodio 10' continuamos con la historia épica e introducimos un montón de nuevos contenidos, pero también estamos introduciendo jugabilidad legendaria, una forma innovadora de experimentar el juego contra monstruos que permitirá al usuario jugar como un poderoso Ranger del Norte o un terrible Troll.”

Además, nos avisan de que este otoño tendremos el Episodio 11 disponible con otras cuantas novedades: “Con el lanzamiento este otoño de Episodio 11, nuestra intención es, mantener nuestra larga reputación de entregar frecuentemente actualizaciones substanciales para nuestros jugadores. Episodio 11 ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ¡vivir en su propia casa en La Tierra Media!.”

Desde Codemasters nos comentan algunas de las principales novedades que traerá el juego:

  • Se introducen los sistemas de Reputación y Trueque. El primero de ellos nos permitirá alcanzar una posición positiva o negativa con los distintos grupos y razas de La Tierra Media a base de matar a monstruos y completar misiones. El sistema de Trueque nos va a permitir comerciar con los trofeos que ganamos en combates a cambio de armaduras o monturas.

  • Tendremos más de 100 nuevas misiones a completar a lo largo del juego. así nos encontraremos con algunas en las que tendremos que ayudar a la comunidad, encontrar nuevas aventuras, nuevos calabozos y enfrentarnos a más de una docena de nuevos monstruos.

  • la historia continuará con Amarthiel, quien ya apareció en el episodio 9, y que ahora ha recuperado el palantir de Carn Dûm y está buscando convertir Annúminas en la nueva sede de su poder, mientras busca su perdido anillo de poder: Narchuil. Los Dúnedain se oponen a ella mientras los Rangers montan un último y desesperado intento por arrancarle el palantir a Amarthiel. Sin embargo, antes de que ella pueda encontrar a Narchuil, una oportunidad peligrosísima se presenta, que podría ofrecer a los Dúnedain la ventaja que necesitan para cegar al ojo de Animar.

  • Una vez que entremos en los Ettenmoors, podremos experimentar la lucha con los seres que allí habitan de una nueva forma: gastando nuestros Puntos de Destino para jugar en el papel de los Rangers del Norte o de los Trolls.

  • Podremos ir explorando la Tierra Media desde el cuerpo de un animal de corral, en concreto, en el de una gallina. Y además nos comentan que en un futuro se añadirán otros tantos animales jugables en el juego.

  • Y por último, nos destacan que se podrá personalizar la interfaz de usuario, eligiendo estilos únicos, entre otras cosas. Además, podremos acceder a controles en nuestros paneles de Opciones, que nos permitirán modificar a gusto el tamaño de los diferentes elementos de la interfaz.

La actualización estará disponible de forma gratuita para los abonados a ESDLA Online.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos