Compartir
Publicidad

Nueva ampliación del mundo de GuildWars

Nueva ampliación del mundo de GuildWars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fragua del Pesar es el nombre de la nueva zona explorable del MMORPG Guild Wars para PC, una zona llena de nuevas misiones, nuevos monstruos y bastantes nuevas sorpresas.

La lista de novedades es extensa, como gustan a los jugadores, veamos que nos trae de nuevo.

Actualizaciones: - La Huella de Grenth: Es una nueva zona explorable con nuevos PNJ que nos darán nuevas misiones para realizar.

  • La Fragua del Pesar: La mina donde encontraremos los nuevos monstruos y las nuevas armas. El mundo subterraneo nos espera.

  • Nuevas misiones: Una veintena de nuevas misiones para poder poner a prueba nuestras habilidades, de combate, y conseguir los nuevos objetos o tesoros.

  • Nuevos coleccionistas: Hay 3 nuevos coleccionistas, Archipiélago del Anillo de Fuego, que nos darán nuevos pergaminos para multiplicar los PE.

  • Nuevos Jefes: 24 nuevos jefes, los cuales han sido bautizados por los jugadores, que detalle.

  • Nuevas aventuras que alargan la historia: Para los que hayan terminado la ascensión podrán completar un poco más de la historia con nuevas aventuras.

A parte de nuevos objetos también habrá objetos más "normales" pero con mejores características, hay que aprovechar el facil acceso a la Fragua del Pesar, aunque dentro esperan muchos peligros.

Vía | Web oficial Guild Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos