Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva captura de pantalla de 'Duke Nukem Forever'

Nueva captura de pantalla de 'Duke Nukem Forever'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como les gusta a la gente de 3D Realms hacernos sufrir. Durante cinco años no tuvimos noticias de 'Duke Nukem Forever'. Sin embargo, a principios del año pasado, en enero de 2007, una captura de pantalla adjuntada en una oferta de trabajo dentro de 3D Realms desvelaba que el juego continuaba en desarrollo.

El resto del año transcurrió sin novedades, hasta que a finales del año pasado, en plenas fechas navideñas, 3D Realms confirmó que efectivamente el título seguía en desarrollo y mostró por fin un escueto teaser del mismo.

Después de esta noticia, que sacudió todos los medios especializados, volvió el silencio informativo... hasta hoy. Igual que hace un año, una captura de ínfima calidad revela nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión se trata de un viejo conocido: el enemigo final de 'Duke Nukem 3D', al que nos enfrentábamos en el último nivel, que representaba un estadio de fútbol americano.

La nueva captura en cuestión ha sido publicada en el diario Dallas Business Journal. Dicho diario parece tener línea directa con 3D Realms, ya que hace unas semanas publicaban la noticia de que el juego saldría a finales de 2008; noticia que posteriormente fue desmentida por el propio George Broussard.

Disculpad la escasa calidad de la imagen, pero parece que publicar las capturas con calidad de sello es la marca de la casa...

Vía | CVG, Dallas Business Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos