Compartir
Publicidad

Nuevo e impresionante vídeo de 'Street Fighter IV'

22 Comentarios
Publicidad

Desde pequeño, el 'Street Fighter II' ha sido y será uno de mis juegos favoritos. Desde aquella época en la que me bajaba con los amigos a la recreativa del bar de abajo y nos gastábamos la paga a base de monedas de cinco duros, de las plateadas, no había encontrado un juego que me atrajera igual que aquel 'Street Fighter'. Sí, los 'Fatal Fury' están muy bien y los 'Tekken' y 'Soul Calibur' también... pero no son 'Street Fighter'.

Ahora, con 'Street Fighter IV' estaba algo escéptico ya que Capcom ha sido capaz de lo mejor y de lo peor con esta saga, así que este nuevo título no me entró por los ojos desde el principio. Sin embargo, cada vez que sale nueva información del juego o aparece un nuevo vídeo para verlo en movimiento, más me gusta. Y eso es muy buena señal.

El último ejemplo es este vídeo que os traigo, en el que vemos cómo se van presentando los diferentes personajes que aparecerán en esta cuarta entrega, algunos de ellos nuevos y otros más viejunos, pero que conservan igualmente la agilidad y velocidad de entonces.

Sin duda, este juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que quizá aparezca también en Wii, se ha convertido para mí en uno de los más esperados del género... ¿y a vosotros?

Vídeo | GameTrailers Vía | Dandel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio