Nuevo tráiler de Militsioner, el perturbador juego en el que un policía gigante te vigila constantemente

Nuevo tráiler de Militsioner, el perturbador juego en el que un policía gigante te vigila constantemente
8 comentarios

Pocos juegos de todos los que hay en el horizonte me resultan más atractivos que Militsioner. La perturbadora aventura de Tallboys generó bastante revuelo durante el tramo final del año pasado y, con el nuevo vídeo que acaban de publicar, mis sospechas se confirman. Tiene pintaza.

Con un vídeo con gameplay de unos tres minutos, Militsioner nos da a conocer su particular propuesta y mecánicas. La idea detrás de Tallboys es crear un juego de evasión con un inusual giro: sólo te vigila un oficial, pero su tamaño es colosal.

Aseguran que es un juego de exploración y sigilo 3D con una narrativa no lineal que, además, ofrece distintos finales gracias a la posibilidad de escapar por distintas rutas. Entre sus mecánicas se encuentra también la posibilidad de utilizar nuestra propia voz para hablar con otros personajes y el gigantesco oficial.

Por ahora Militsioner sólo está programado para Steam, donde llegará en algún punto aún por desvelar. De hecho ni siquiera está programado para este 2021, así que conviene mantener la calma y armarse de paciencia respecto a su lanzamiento.

Ojalá alguna distribuidora de las grandes abrace muy fuerte este proyecto para que pueda crecer sin problemas y llegar a cuantas más plataformas mejor. Sin duda alguna es una de esas ideas a seguir muy de cerca.

Temas
Inicio